NEON DELIRIUM

by Salvador Eljure
Moda Grooming Amor Vida
Grooming

1 Producto con 1001 Usos

3 septiembre, 2017

Quizás me la volé un poco con el título, pero les juro que el post de hoy es una de mis recomendaciones favoritas. Ya saben que últimamente ando muy metido en probar diferentes productos que escucho por ahí y desde hace mucho tiempo quería probar el aceite Huile Prodigieuse de Nuxe (ya les había contado un poco en un post anterior pero necesitaba dedicarle todo uno completo). Todo mundo me decía que era lo máximo, que me lo tenía que embarrar en todos lados, y que hacía maravillas. Soy un poco dudoso de todo esos productos que la gente ama, porque a veces ya no entiendo si es más por una estrategia de MKT o porque el producto realmente es bueno.

La neta no me pude aguantar a probarlo después de ver que las francesas juran y perjuran por este aceite. Seguramente me van a empezar a atacar después de decir esto de las francesas, pero les juro que tienen algo que me fascina. Quizás es que siempre parece que no se esforzaron nada en arreglarse y acaban viéndose uber cool. Cuando yo quiero verme como que no le eché ganas, parezco loco homeless (se los juro) jajaja.

Bueno, el punto es que después de mucho decidí probarlo, y déjenme decirles que estoy obsesionado. Es más, ya me acabé una botella entera y acabo de comprar la segunda. ¿Por qué es tan bueno? Muy fácil, este aceite seco tiene muchísimas funciones gracias a la combinación de aceites vegetales que hacen que sirva en diferentes partes del cuerpo. Soy fan porque con un sólo producto pueden tener miles de beneficios. Ahí les van cómo lo uso:

-Como humectante de cuerpo: después de bañarte embárratelo en todo el cuerpo. No te deja la piel pegajosa, sino que la humecta, dejándola suave y con un olor delicioso que dura todo el día.

-En codos y rodillas. A veces estas son las zonas del cuerpo que más se resecan, así que con unas cuantas gotas de este aceite, te olvidarás por completo de cualquier situación rasposa incómoda.

-En el pelo. Cuando me acabo de peinar, pongo un poco del aceite en mi pelo. Les juro que hace que me brille increíble y aparte, les juro que le da un poco más de textura sin dejarlo grasoso.

-Mezclado como humectante. No sé la razón científica, pero al mezclarlo con mi crema diaria, hace que la piel me brille un poco más. Me fascina cómo se ve después de combinarla, porque le quita lo opaco a la piel. Lo mejor es que por los ingredientes que tiene, hasta los poros se me han reducido.

-Como iluminador. Siento que esta no se la sabían porque ni yo lo había leído en otros lados. Cuando salgo en las noches, me pongo un poquito en los cachetes y nariz. Es de los pocos iluminadores que te dan como un beach glow difícil de igualar. Yo que soy master en iluminadores y he probado millones, les puedo decir que se verán increíble sin verse maquillados (tip para los hombres).

Mi consejo es: ¡cómprenselo ya!

Los quiero :::)

ESCRIBE UN COMENTARIO Clic para cancelar respuesta.

NO HAY COMENTARIOS
¡Hola! Que difícil es escribir una mini bio sobre quién soy. Me gustan las chamarras de piel, las hombreras ochenteras, los estampados llamativos, bailar encima de mesas, reírme de cualquier cosa, incomodar a la gente con palabras altisonantes y no tomarme la vida tan en serio. ¡Ah sí! Mi mantra diario es: Fuck Trends, Have Fun!                                                                                                                          Contacto: salvadoreljure@gmail.com

Patrocinadores

Categorías

Neon Delirium
Prensa ¿Qué hago aquí? Contacto
Neon Delirium© 2019. Todos los drechos reservados.
Moda Grooming Amor Vida