¡Hola, hola! ¿Cómo están? Espero todo perfecto. Yo feliz porque siento cada vez más cerca el verano. Ya sé que muchos me dirán que el calor ya está a todo lo que da, pero la neta es que estar corriendo entre juntas, haciendo fotos, y trabajando con este pinche clima, no es lo mismo que estar acostado en la playa, sintiendo el sol en todo tu cuerpo, tomando cerveza y bailando en la alberca (Taaaaan yo). Hoy más que nunca me urge escaparme unos días a la playa, dormir 20 horas diarias (según Astro Tony (tienen que seguirlo. Es lo más) Tauro es el signo que más duerme), tomar en exceso, y dejar de pensar en mis intensidades dos segundos. Ok, dejaré mis issues a un lado, para entrar de lleno en el tema del día.
El punto es que con esa temporada acercándose, quería tocar un tema que nunca ha salido en el blog: ¿cómo cuidarse del sol? Sé que hemos hablado de bloqueadores para la cara y así (lo cual espero usen diariooooo), pero nunca de cómo cuidarse si van a la playa, quieren broncearse poquito y no acabar rojos mal. La verdad es que yo tengo una relación amor odio con el sol, porque la verdad me gusta cómo me veo bronceado, aunque sé lo malo y dañino que es.
La verdad es que el mejor consejo que les puedo dar es que no quieren broncearse. Ahora, sabemos que ningun@ seguirá el consejo y querrán verse un poquito quemados. Los entiendo, yo soy idéntico. Para aprender a broncearme sin hacerle daño a la piel quise hacer un experimento. En mi cumpleaños hace mes y medio decidí irme a Playa del Carmen con mis mejores amigos (ok era un viaje de desmadre, pero la neta lo usé como experimento), y quise ver la manera de broncearme bien sin abusar y sin dañar mi piel.
Escogí una serie de productos para llevarme, probar, y recomendarles como el kit ideal para cualquier vacación en la playa. Aquí les va la fórmula que usé, me sirvió, y estoy dispuesto a no cambiar nunca nunca porque logré broncearme sin errores.
- Banana Boat Ultra Defense SPF 50: Ok, seamos sinceros. No pueden broncearse sin algo de protección. Aventarse al sol sin protección no les va a asegurar un colorzaso y solo pueden lastimar a la piel. Este bloqueador me encantó porque protege perfecto y no se siente nada pesado o pegostioso en la piel. Además dura muchísimo.
- Banana Boat Tanning Oil: Después de ponerme bloqueador, me embarraba este aceitito. No sé que tiene que aparte de ser buenísimo, me hacía sentirme más tropical que nunca. Logra dejarte un acabado glowy en la piel sin verte todo aceitoso (como bailarin exótico) y te da un color bronceado natural increíble.
3. Banana Boat Aloe Vera After Sun: Mijos y mijas, piensen que si llevan todo un día abajo del sol, su piel les gritará que le lastima. Aún así se cuiden y demás, así que traten de bañarse después de echarse una rica sesión de sol, y luego embárrense este gel de aloe vera que les dará una sensación deliciosa de frescura en la piel. Yo lo usé hasta regresando de la playa e hizo que el bronceado me durara mucho más.
Les juro que con estos tres productos logré el color natural bronceado que quería. Bueno, tuvimos un pequeño error. A su blogger favorito se le ocurrió quedarse dormido en la cama de un beach club de 2 pm a 4 pm debido a varias bebidas tóxicas que tenía encima. ¿Resultado? Brazos quemados a más no poder. A la próxima me iré con amigos más conscientes que no me dejen abajo del sol al verme dormido. Se aceptan solicitudes de amistad.