¡Hola! ¿Cómo están, corazones melón? Uno corriendo a todos lados. Ya saben. Bueno, para no empezar con choros eternos y llegar directo a lo que nos interesa, hoy les quiero contar de un nuevo producto que me tiene obsesionado. Ya saben que soy un freak de los bloqueadores solares. Llevo años usando bloqueador y aunque siempre probaba diferentes, regresaba al mismo. Fuera de qué bloqueador solar es bueno o no, acuérdense que tienen que usarlo D-I-A-R-I-O. Nada de que uso cremita y ya. Si no quieren acabar llenos de pecas, arrugas y manchas, es importantísimo que usen un buen bloqueador solar.
Con lo anterior dicho, les quiero contar del mejor bloqueador solar que he probado. Les voy a decir la razón: un bloqueador que aparte es tratamiento no se encuentra en todos lados. Cuando leí de Vichy Ideal Soleil Anti-Imperfecciones moría por probarlo. Era como unir dos de mis cosas favoritas en un mismo producto: un bloqueador y un tratamiento. Al principio no tenía mucha confianza en que fuera a funcionar, pero después de dos semanas de ponérmelo diario al final de mi rutina de skincare, pude empezar a ver que la piel mejoraba, no tenía tantos barritos, y hasta me dejaba de brillar como usualmente me pasa. En resumen, mi bloqueador me estaba ayudando a tener una mejor piel.
Ya sé que muchos y muchas de ustedes piensan que ponerte una capa de bloqueador puede sacarte más barros o incluso dejarte la cara brillosa, pero todo depende del bloqueador que usen. El Vichy Ideal Soleil Anti-Imperfecciones tiene una textura que puede parecer densa, pero cuando lo pones en la cara, cero se siente pesado. Acuérdense que todas las pieles son diferentes, entonces puede que algo que yo use no les funcione tan bien. Si su piel es mixta como la mía, entonces estoy seguro que les fascinará.
Ya saben que no recomiendo nada sin antes probarlo, pero les juro que siento es uno de los mejores que he usado. En serio es un bloqueador solar que volvería a comprar una y otra vez.
Los quiero